Cierre centro verano 2019.

Ya solo nos queda una última semana de actividades en nuestro Centro antes de comenzar el receso habitual de todos los veranos. A partir del jueves 13 y hasta el lunes 9 de septiembre, que retomamos las actividades, el Centro permanecerá cerrado.

Finaliza un curso más donde se ha ofrecido la posibilidad de practicar, de escuchar diversas enseñanzas, disfrutando del crecimiento personal y del encuentro que potencian la experiencia y fomentan la amistad. Ahora llega el descanso, pero ya estamos trabajando en los nuevos contenidos y actividades del nuevo curso. Deseamos contar nuevamente con la valiosa presencia de quienes han asistido y anhelamos despertar el interés de nuevos asistentes.

Os sugerimos visitar la web de nuestro Centro de enseñanzas y retiro Dag Shang Kagyu, www.dskpanillo.org donde podréis ver todas las enseñanzas y retiros que allí se pueden hacer durante los próximos meses. Es un sitio idóneo para la práctica y el recogimiento, donde se suman la naturaleza de los Pre-Pirineos y la sabiduría de la enseñanza que brindan las condiciones propicias para la experiencia personal.

Finalmente, un afectuoso saludo de nuestra parte junto al deseo de un buen verano.

Junta Directiva