Videoconferencias Kagyu Dechen Ling.

Ante esta tan compleja situación, Kagyu Dechen Ling quiere estar junto a ustedes. Es nuestra intención ofreceros un espacio, donde poder encontrarnos y sentirnos acompañados, los unos con los otros, teniendo como punto de apoyo la práctica del Dharma.

Por esto hemos pensado encontrarnos a través de videoconferencia, con las siguientes sesiones:

• Lunes: 19:00 a 20:00 Hr., para la práctica de atención y calma mental, o shiné. (Desde 30-03-2020).
• Miércoles: 19:00 a 20:00 Hr., haremos la práctica de Chenresig, con una breve introducción de calma mental y breve reflexión sobre la compasión. (Desde 01-04-2020).

Para todo esto, utilizaremos la aplicación ZOOM, en su web podéis encontrar toda la información que necesitéis sobre ella.

Aplicación ZOOM

Los enlaces para unirse a estas videoconferencias son los siguientes:

Al hacer click en el enlace correspondiente, debéis seguir los pasos que la aplicación os irá indicando. Si tenéis dudas podéis consultar el siguiente tutorial.

TUTORIAL

Estos dos enlaces serán siempre los mismos, por favor conservadlos.

La capacidad de la videoconferencia es de hasta 100 invitados por lo que la participación es hasta completar este aforo virtual.

Estas prácticas no conllevan donativo económico alguno.

Estamos muy entusiasmados con esta invitación que os hacemos, nos sentiremos reconfortados sabiendo que la aceptáis o que la consideráis importante. Muchas gracias y os esperamos!!