ENCUENTROS CON LAMA DRUBGYU TEMPA.

En videoconferencia, 6 y 7 de junio de 2020.

En este contexto tan auspicioso como el SAGA DAUA y adaptándonos a las circunstancias en las que vivimos actualmente, vamos a tener la oportunidad de compartir un tiempo con las palabras y la presencia online de Lama Drubgyu.

Estos encuentros se realizarán en tres sesiones de enseñanzas, aportándonos su visión sobre:

Sábado, 6 de junio 2020:

  • 11:00 Hr.: “Shiné, Sutrayana y Bodhichitta que nos permite mantener una mente calmada y espaciosa”.
  • 16:30 Hr.: “Lhagtong / Vipassana que nos nutre con una Visión pura y penetrante”.

Domingo, 7 de junio 2020:

  • 11:00 Hr.: “Guru Yoga, que nos ayuda a calmar y disciplinar nuestro ego y los hábitos mentales que lo mantienen.Es la conexión de la mente ordinaria con el Guru y alcanzar la unión con nuestra propia mente, como nuestro propio Guru.

Las sesiones tendrán una duración aproximada de una hora a una hora y cuarto.

INSCRIPCIÓN

Plazo de inscripción hasta el 1 de junio de 2020, inclusive.
Para poder acceder al Foro Virtual de estos encuentros es necesario recorrer el proceso de inscripción completo:  rellenar el formulario e ingresar en la cuenta bancaria el donativo correspondiente. Es importante que figure claramente el nombre y apellido de la persona que desea asistir.  Aforo limitado por lo que la reserva de plaza solo se asegurará habiendo cumplido los pasos anteriores de inscripción y transferencia del donativo.

Formulario de inscripción

Ya que estamos en el auspicioso Saga Daua, si alguien desea ampliar el donativo puede hacerlo añadiendo la cantidad que desee a este único ingreso (Es importante que figure en el Concepto de Banco: Nombre y apellido+ Encuentros+Donativo).

En sentido inverso, si la circunstancias económicas lo limitan puede hacerse la inscripción y de deberá enviarnos, por favor, un correo comentándonoslo.  El Centro se pondrá en contacto para buscar soluciones.

En todos los casos, K.D.L. os contestará a través del correo facilitado a cada persona que haga la inscripción completa confirmando su inclusión.

AUSPICIOSO SAGA DAUA